Mi nuevo proyecto a crochet

Me vais a matar por que hace días que no actualizo el blog pero ya os conté en otra ocasión estoy con bastantes proyectos y  la vida no me da para más.

Este fin de semana pasado me fui de fin de semana y el domingo celebré un curso de amigurimi en Barcelona ,y en breve repetiremos la experiencia así que ya os mantengo informados.

Tengo varios proyectos finalizados que se que tengo pendiente ensañaros, espero poder hacerlo en breve, pero hoy quería compartir con vosotros el proyecto que empecé esta semana y es un top a crochet para el verano, espero que me de tiempo a finalizarlo 😉 . Encontré esta lana en color naranja y me encanto ya que si estas morena el resultado es espectacular.

En cuanto este terminado os enseño el resultado final.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tus comentarios me importan animate a comentar